En su casa Madureira derrotó a Bangú 1 a 0

Madureira festejó en aniceto Moscoso por la fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 49 minutos del segundo tiempo, por medio de Luiz Paulo. Después de recibir un pase de Natan, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Luiz Paulo. El delantero de Madureira convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Bangú.

Por otro lado fue clave Fandinho. El defensor de Bangú fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Rodrigo Yuri y Bruno Santos.

El entrenador de Madureira, Alfredo Sampaio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Lacerda en el arco; Rhuan, Breno Calixto, Mauricio y Juninho en la línea defensiva; Victor Feitosa, Rodrigo Yuri y Nivaldo en el medio; y Bruno Santos, Sillas Vital y Luiz Paulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Marelli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Digão, Israel, Fandinho, Dionatan en defensa; Marcelo Mattos, Geancarlo Slaviero y Alessandro en la mitad de cancha; y Jean Carlos, Geovani y Rafael Carioca en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Madureira visitará a Vasco da Gama en la próxima jornada, mientras que Bangú recibirá a Resende en el estadio Laranjão.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.