A Cerro Largo no le sobró nada, pero venció a Cerro en su casa por 1 a 0

Cerro Largo festejó en el estadio Monumental Luis Troccoli en una nueva jornada por la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Guillermo May. Después de recibir una asistencia de Gonzalo Lamardo, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero rival para marcar un golazo inolvidable.

La figura del encuentro fue Guillermo May. El delantero de Cerro Largo convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Monumental Luis Troccoli, Gonzalo Lamardo. El volante de Cerro Largo se destacó frente a Cerro.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mauro Brasil, Rolando Carlen, Richard Dorrego, Bryan Bentaberry y Facundo Rodriguez.

El entrenador de Cerro, Rolando Carlen, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Formento en el arco; Christian Núñez, Richard Martín González, Bryan Bentaberry y Rodrigo Izquierdo en la línea defensiva; Nahuel Furtado, Emiliano Sosa, Sebastian Caceres y Mario García en el medio; y Dylan Nandin y Alejandro Della Nave en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Danielo Nuñez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Emanuel Beltrán, Martín Ferreira, Mauro Brasil, Facundo Rodriguez en defensa; Gonzalo Lamardo, Ángel Cayetano, Gabriel Báez y Enrique Etcheverry en la mitad de cancha; y Luis Rodríguez y Guillermo May en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Vignolo.

Cerro visitará a Wanderers en la próxima jornada, mientras que Cerro Largo recibirá a Defensor Sporting en el estadio Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.