Sampaio Corrêa derrotó con lo justo a Altos en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 5, S. Corrêa venció por la mínima diferencia en governador Alberto Tavares Silva. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Jefinho.

La figura del encuentro fue Jefinho. El delantero de Sampaio Corrêa convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Erick Daltro. El defensor de Sampaio Corrêa fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Reinaldo Lobo, Tiaguinho Silva, Paulo Sérgio, Manoel y Cassini.

El entrenador de Altos, Fernando Tonet, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo en el arco; Gean, Reinaldo Lobo, Rafael Araujo y Tiaguinho Silva en la línea defensiva; Jorginho, Netinho y Juninho Arcanjo en el medio; y Manoel, Klenisson y Betinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Guanaes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Willis Mota bajo los tres palos; Sávio, Allan, Paulo Sérgio, Marlon en defensa; André Luiz, Leandro Ferreira, Guilherme Teixeira y Dione en la mitad de cancha; y Jajá y Jefinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thayslane de Melo Costa.

Altos visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que S. Corrêa recibirá a Salgueiro en el estadio Castelão de São Luís.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Altos terminó en posición con 77 puntos, mientras que S. Corrêa fue el último de la zona con solo 66 unidades.