Alianza Universidad derrotó con lo justo a César Vallejo en su casa

En el partido por la fecha 2, Alianza Universidad venció por la mínima diferencia en el Coloso Victoriano. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Damián Ísmodes. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Diego Morales. El arquero de Alianza Universidad tuvo un gran rendimiento frente a César Vallejo debido a que atajó 9 disparos.

También fue clave en el Coloso Victoriano, Damián Ísmodes. El volante de Alianza Universidad se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Morales, Sebastián Cavero, Arquímedes Figuera, Edinson Chávez, Christian Ramos y Renato Espinosa.

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Máximo Rabines en el arco; Stalin Morillo, Christian Ramos, Renzo Garcés, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Jairo Vélez en el medio; y Yorleys Mena y Santiago Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronny Revollar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Diego Morales bajo los tres palos; Edinson Chávez, Jonathan Ávila, Cristian Carbajal, José Canova en defensa; Diego Manicero, Juan Morales, Damián Ísmodes, Reimond Manco y Sebastián Cavero en la mitad de cancha; y Carlos Neumann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

C. Vallejo visitará a Deportivo Municipal en la próxima jornada, mientras que Alianza Universidad recibirá a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.