De visitante Liverpool (U) goleó a Nacional con un contundente 4 a 0

Liverpool ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este domingo frente a Nacional. Jean Pierre Rosso (14' 1T), Alan Medina (21' 1T), Juan Ignacio Ramírez (29' 2T, de penal) y Gastón Pérez (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Liverpool en el estadio Gran Parque Central.

La figura del encuentro fue Carlos Lentinelly. El arquero de Liverpool (U) tuvo un gran rendimiento frente a Nacional debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio Gran Parque Central, Alan Medina. El volante de Liverpool (U) se destacó frente a Nacional ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Ignacio Ramírez, Brian Ocampo, Armando Méndez, Gonzalo Bergessio, Hernán Figueredo, Fabricio Diaz, Agustín Dávila, Felipe Carballo, Renzo Orihuela, Alfonso Trezza, Marcelo Méndez y Gastón Pérez.

El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Rochet en el arco; Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela y Agustin Oliveros en la línea defensiva; Gabriel Neves, Emiliano Martínez y Felipe Carballo en el medio; y Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio y Pablo García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Jean Pierre Rosso, Federico Pereira, Christian Almeida, Camilo Cándido en defensa; Alan Medina, Hernán Figueredo, Fabricio Diaz y Agustín Ocampo en la mitad de cancha; y Agustín Dávila y Juan Ignacio Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Nacional recibirá a Boston River en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a MC Torque en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el cuarto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.