Con doblete de Fidel Martínez, Tijuana derrotó a Querétaro

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Xolos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Fidel Martínez (1' 1T y 30' 1T) y Mauro Manotas (4' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor Guzmán (6' 1T, en contra).

La figura del encuentro fue Fidel Martínez. El delantero de Tijuana convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Querétaro.

También fue clave en el estadio Caliente, Christian Rivera. El volante de Tijuana se destacó frente a Querétaro debido a que pateó 2 veces al arco.

Al minuto 46 del primer tiempo, el defensor de Tijuana Jaime Gómez dejó en ridículo con un estupendo caño a Omar Mendoza, defensor de Querétaro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: David Barbona, Martín Rea, Jonathan Dos Santos y Javier Ibarra.

El entrenador de Tijuana, Pablo Guede, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jonathan Orozco en el arco; Jaime Gómez, Eduardo Tercero, Víctor Guzmán y Brayan Angulo en la línea defensiva; Esteban Pavez, Christian Rivera y Junior Sornoza en el medio; y David Barbona, Mauro Manotas y Fidel Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Altamirano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gil Alcalá bajo los tres palos; Antonio Valencia, Daniel Cervantes, Martín Rea, Omar Mendoza en defensa; Jefferson Montero, Kevin Escamilla, Fernando Madrigal y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Tijuana visitará a Atlas en la próxima jornada, mientras que Querétaro recibirá a Tigres en el estadio La Corregidora.

El local está en el octavo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.