A Aldosivi le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Tiburón se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Franco Di Santo (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Francisco Grahl (46' 1T, de tiro libre) y Rodrigo Contreras (50' 2T).

La figura del encuentro fue Rodrigo Contreras. El delantero de Aldosivi convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante San Lorenzo y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el Nuevo Gasómetro, Francisco Grahl. El volante de Aldosivi se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lautaro Guzmán, Siro Rosané, Emanuel Insúa, Julián Palacios y Federico Gattoni.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Fernando Monetti en el arco; Francisco Flores, Federico Gattoni y Diego Braghieri en la línea defensiva; Gino Peruzzi, Jalil Elías, Siro Rosané y Bruno Pittón en el medio; y Óscar Romero, Franco Di Santo y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Federico Milo, Emanuel Insúa en defensa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

San Lorenzo visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Banfield en el estadio José María Minella.