Con un solo tanto, América-MG derrotó a Cruzeiro en el Independencia

América-MG se quedó con los tres puntos este domingo en el Independencia. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Joseph. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de América-MG Léo Passos desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 96 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Joseph. El defensor de América-MG fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Matheus Cavichioli. El arquero de América-MG tuvo un gran rendimiento frente a Cruzeiro debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lisca, Jádson, Alan Ruschel, Ramon, Raúl Cáceres, Matheus Pereira. Fueron expulsados Matheus Pereira por doble amarilla (47', 2T) y Eduardo Brock por roja directa (50', 2T).

El entrenador de América-MG, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Joseph, Eduardo Bauermann, Anderson y João Paulo en la línea defensiva; Sabino, Gustavinho y Juninho en el medio; y Alê Egêa, Marcelo Toscano y Rodolfo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe Conceição se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Raúl Cáceres, Ramon, Eduardo Brock, Matheus Pereira en defensa; Adriano, Jádson y Alan Ruschel en la mitad de cancha; y Airton, Felipe Augusto y Marcelo Martins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson de Almeida Ferreira.

América-MG visitará a Uberlândia en la próxima jornada, mientras que Cruzeiro recibirá a Tombense en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el segundo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.