Toluca FC empata ante Puebla pese al doblete de Michael Estrada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 12 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Michael Estrada (32' 1T y 43' 2T), Alexis Canelo (8' 2T, de penal) y Diego Rigonato (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago Ormeño (12' 2T, de penal), Juan Pablo Segovia (15' 2T), Daniel Aguilar (41' 2T) y Daniel Álvarez (44' 2T).

La figura del encuentro fue Michael Estrada. El delantero de Toluca FC convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco ante Puebla.

También fue clave en el estadio Nemesio Díez, Daniel Álvarez. El volante de Puebla se destacó frente a Toluca FC ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Haret Ortega, Emanuel Gularte, Claudio Baeza, Nicolás Larcamón y Diego Rigonato. Emanuel Gularte fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de Toluca FC, Hernán Cristante, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfredo Saldívar en el arco; Rodrigo Salinas, Haret Ortega, Jorge Torres Nilo y Diego Rigonato en la línea defensiva; Claudio Baeza, Juan Vázquez y Antonio Ríos en el medio; y Enrique Triverio, Alexis Canelo y Michael Estrada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Larcamón se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Antony Silva bajo los tres palos; George Corral, Juan Pablo Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Maximiliano Araujo en defensa; Salvador Reyes, Javier Salas y Omar Fernández en la mitad de cancha; y Christian Tabó y Santiago Ormeño en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Santander Aguirre.

Toluca FC visitará a León en la próxima jornada, mientras que Puebla recibirá a Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc.

El local está en el quinto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.