Fluminense derrotó con lo justo a Bangú en su casa

En el partido por la fecha 4, Fluminense venció por la mínima diferencia en el São Januário. La visita hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Paulo Ganso. Después de recibir una asistencia de Igor Julião, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Paulo Ganso. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bangú.

Por otro lado fue clave Danilo Barcelos. El defensor de Fluminense fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 44, del primer tiempo Gabriel Teixeira recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bangú, Marcelo Marelli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Paulo Henrique en el arco; Digão, Israel, Fandinho y Dionatan en la línea defensiva; Marcelo Mattos, Edmundo Appolinario, Lucas Lucena, Alessandro y Geovani en el medio; y Jean Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Igor Julião, Frazan, Matheus Ferraz, Danilo Barcelos en defensa; Wellington, Yuri y Michel Araujo en la mitad de cancha; y Paulo Ganso, Caio Paulista y Gabriel Teixeira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Gomes Stefano.

Bangú visitará a Madureira en la próxima jornada, mientras que Fluminense visitará a Boavista en el estadio Elcyr Resende de Mendonça.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.