Con doblete de Guilherme Dellatorre, CSA derrotó a Santa Cruz

A CSA le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2021. El gol del partido para el local lo anotó Chiquinho (41' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hizo Guilherme Dellatorre (4' 1T y 7' 2T).

La figura del encuentro fue Guilherme Dellatorre. El delantero de CSA convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santa Cruz.

Otro de los futbolistas clave en estadio José do Rego Maciel fue Marco Túlio. El delantero de CSA.

El encuentro tuvo varios amonestados: William Alves, Gabriel, Fabricio y Thiago Rodrigues.

El entrenador de Santa Cruz, João Brigatti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jordan en el arco; Augusto Potiguar, William Alves, Célio Santos y Alan Cardoso en la línea defensiva; Caetano, Karl Júnior y Chiquinho en el medio; y Léo Gaúcho, Wesley Pipico y Madson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mozart Batista Santos Júnior se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Thiago Rodrigues bajo los tres palos; Norberto, Lucao, Fabricio, Vitor Costa en defensa; Geovane, Silvinho, Gabriel y Rodrigo Pimpão en la mitad de cancha; y Guilherme Dellatorre y Iury en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Bizzio Marinho.

Santa Cruz visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que CSA recibirá a Bahia en el estadio Reí Pelé.

Los dos equipos se despiden del certamen al quedar en los últimos puestos. CSA, en lugar, solo logró cosechar 66 puntos, mientras que Santa Cruz quedó en puesto al no sumar ninguna unidad.