Por una mínima ventaja Almagro se lleva los tres puntos ante Gimnasia (J)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tricolor se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la zona b - fecha 2 del Torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Guillermo Cosaro (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Manuel Martínez (4' 2T) y Brian Cuello (13' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Manuel Martínez. El volante de Almagro se destacó frente a Gimnasia (J) ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio 23 de Agosto, Brian Cuello. El volante de Almagro se destacó frente a Gimnasia (J) ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego López, Sebastián Valdéz, Santiago Rodríguez e Iván Ortigoza.

El entrenador de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Otárola en el arco; Gastón Yabalé, Adrián Torres, Diego López y Emir Faccioli en la línea defensiva; Emmanuel García, Iván Ortigoza, Francisco Gatti, Facundo Suárez y Joaquín Quinteros en el medio; y Leandro González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Lisa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nicolás Romat, Marco Lambert, Nahuel Basualdo, Sebastián Valdéz en defensa; Luis Jérez Silva, Juan Manuel Martínez, Maximiliano Rueda, Gabriel Morales y Brian Cuello en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Gimnasia J. visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada, mientras que Almagro recibirá a Instituto en el estadio Tres de Febrero.