Estudiantes (BA) y San Martín (T) se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estudiantes y S. Martín T no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona a - fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Ciudad de Caseros.

El local comenzó ganando con gol de Pedro RamírezTomás Bolzicco, en contra, en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Pedro Ramírez, en contra, el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Tomás Bolzicco. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a San Martín (T) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Daniel González. El delantero de San Martín (T).

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ezequiel Centurión en el arco; Juan Cruz Randazzo, Tobias Ostchega, Pedro Ramírez y Fernando Evangelista en la línea defensiva; Rodrigo Melo, Enzo Coacci, Gianluca Pugliese, Tomás Bolzicco y Maximiliano Tunessi en el medio; y Sebastián González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Gómez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Lucas Diarte, Juan Orellana, Hernán Pellerano, Nicolás Sansotre en defensa; Alberto Costa, Juan Imbert, Matías Ballini y Emiliano Purita en la mitad de cancha; y Daniel González y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Estudiantes visitará a Belgrano en la próxima jornada, mientras que S. Martín T recibirá a Mitre (SE) en el estadio La Ciudadela.