Con 3 goles, Lobos UPNFM humilló a Real de Minas en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lobos UPNFM fue muy superior ante Real de Minas en el encuentro correspondiente a la fecha 9. Los goles para el visitante los hicieron Luis Argeñal (12' 1T), Samuel Elvir (29' 2T) y Sendel Cruz (38' 2T).

El delantero de Lobos UPNFM Juan Ramón Mejía desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luis Argeñal. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Marcelo Tinoco, Samuel Elvir. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marco Godoy, Luis Santos y Julani Archibald. Fue expulsado por roja directa, Darwin Andino en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Real de Minas, Reynaldo Tilguath, dispuso en campo una formación 4-1-5 con Julani Archibald en el arco; Mario Moncada, Harrinson Bernárdez, Luis Santos y Klifox Bernárdez en la línea defensiva; Edder Delgado en el medio; y Erick Andino, Kevin Maradiaga, Foslyn Grant, Darwin Andino y William Moncada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 2-5-3 con Celio Valladares bajo los tres palos; Lesvin Medina, Ronald Montoya en defensa; Marco Godoy, Edgar Vásquez, Jason Garay, Luis Argeñal y Carlos Róchez en la mitad de cancha; y Christopher Urmeneta, César Guillén y Juan Ramón Mejía en la delantera.

Real de Minas visitará a FC Motagua en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM recibirá a Honduras Progreso en el estadio Tiburcio Carías Andino.