Sin goles, Confiança y Salgueiro igualaron el partido

Confiança y Salgueiro no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este sábado en barretão.

La figura del encuentro fue Anderson Sinho. El defensor de Salgueiro fue importante .

Otro de los futbolistas clave en barretão fue Rafael Santos. El arquero de Confiança tuvo un gran rendimiento frente a Salgueiro.

Hubo 3 amonestados en el partido: Nirley, Renan Areias y Bruno Sena.

El entrenador de Confiança, Daniel Barion, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafael Santos en el arco; Marcelinho Souza, Nirley, Nery Bareiro y Everton en la línea defensiva; Gilberto, Renan Areias, Bruninho y Alvaro en el medio; y Robinho y Cristiano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Neri se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Lucas Ferreira bajo los tres palos; Ranieri, Leozão, Alan Pires en defensa; Bruno Sena, Felipe Baiano, Alexandre Aruá y Cássio Ortega en la mitad de cancha; y Dadinha, Daniel Passira y Alison Aracoiaba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricarle Gonçalves Batista.

Confiança visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Salgueiro recibirá a Treze en el estadio Cornélio de Barros.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Salgueiro terminó en posición con 44 puntos, mientras que Confiança fue el último de la zona con solo 33 unidades.