Huesca y Osasuna empataron sin goles

Huesca y los Rojillos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28, disputado este sábado en el estadio El Alcoraz.

La figura del encuentro fue David Ferreiro. El volante de Huesca se destacó frente a Osasuna dio 67 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Alcoraz fue Juan Pérez. El arquero de Osasuna tuvo un gran rendimiento frente a Huesca debido a que atajó 3 disparos y realizó 5 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Dimitrios Siovas, Jon Moncayola y Nacho Vidal.

El entrenador de Huesca, José Rojo Martín, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Andrés Fernández en el arco; Denis Vavro, Jorge Pulido y Dimitrios Siovas en la línea defensiva; Pablo Maffeo, David Ferreiro, Jaime Seoane, Mikel Rico y Javier Galán en el medio; y Sandro Ramírez y Rafael Mir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jagoba Arrasate se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Pérez bajo los tres palos; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Juan Cruz en defensa; Darko Brasanac, Lucas Torró y Jon Moncayola en la mitad de cancha; y Kike Barja, Jonathan Calleri y Jony Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Huesca visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Osasuna recibirá a Getafe en el estadio El Sadar.

El local está en el vigésimo puesto con 21 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.