En un partido increíble, Bologna le ganó a Crotone por 3 a 2

Bologna se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 28 que se jugó en el estadio Ezio Scida. Los goles del partido para el local los anotaron Messias (31' 1T, de tiro libre) y Simeon Nwankwo (39' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adama Soumaoro (16' 2T), Jerdy Schouten (24' 2T) y Andreas Skov (39' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Messias en el minuto 31 del primer tiempo. El volante ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

La figura del encuentro fue Andreas Skov. El delantero de Bologna convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Crotone.

También fue clave en el estadio Ezio Scida, Jerdy Schouten. El volante de Bologna se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Giuseppe Cuomo, Mitchell Dijks, Adama Soumaoro, Jacopo Petriccione, Nicolás Domínguez, Koffi Djidji, Rodrigo Palacio, Roberto Soriano, Danilo, Lukasz Skorupski y Vladimir Golemic.

El entrenador de Crotone, Serse Cosmi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alex Cordaz en el arco; Koffi Djidji, Vladimir Golemic y Giuseppe Cuomo en la línea defensiva; Pedro Pereira, Messias, Jacopo Petriccione, Ahmad Benali y Salvatore Molina en el medio; y Simeon Nwankwo y Samuel Di Carmine en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Adama Soumaoro, Danilo, Mitchell Dijks en defensa; Mattias Svanberg, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.

Crotone visitará a Napoli en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Inter en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el vigésimo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.