Cartaginés y Pérez Zeledón terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartaginés y P. Zeledón no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14, disputado este viernes en el estadio José Rafael Fello Meza.

Ronaldo Araya estrelló un disparo en el palo a los 75 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Junior Delgado. El defensor de Pérez Zeledón fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio José Rafael Fello Meza fue Marco Madrigal. El arquero de Cartaginés tuvo un gran rendimiento frente a Pérez Zeledón.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Leiva, Mauricio Montero, William Quirós, Bismark Acosta, Román Torres y Starling Matarrita.

El entrenador de Cartaginés, Hernán Medford, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Madrigal en el arco; Ryan Bolaños, Carlos Barahona, Román Torres y William Quirós en la línea defensiva; Cristopher Núñez, Mauricio Montero, Bismark Acosta y Byron Bonilla en el medio; y David Ramírez y Roger Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Wanchope se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Junior Delgado, Guillermo Villalobos, Henrique Moura en defensa; Esteban Espinoza, Stwart Pérez, Jhamir Ordain, José Paulo Rodríguez y Gabriel Leiva en la mitad de cancha; y Edder Solórzano y Starling Matarrita en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Brayan Cruz.

Cartaginés visitará a Limón FC en la próxima jornada, mientras que P. Zeledón recibirá a Municipal Grecia en el estadio Municipal Pérez Zeledón.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.