Mushuc Runa y Macará empataron sin goles

Mushuc Runa y Macará no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este sábado en el estadio Cooperativa Mushuc Runa.

La figura del encuentro fue Joaquín Pucheta. El arquero de Macará tuvo un gran rendimiento frente a Mushuc Runa debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave Cristian Palomeque. El defensor de Mushuc Runa fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aron Rodríguez, Damián Schmidt, Carlos Feraud, Marco Carrasco, Blas Díaz, Marco Mosquera, Ricardo Adé y Óscar Jaramillo.

El entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Ortiz en el arco; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Cristian Palomeque en la línea defensiva; Carlos Feraud, Marco Mosquera, Wilter Ayoví, Jacobo Kouffati y Bágner Delgado en el medio; y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Favaro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt, Segundo Portocarrero en defensa; Iván Zambrano, Matías Duffard, Blas Díaz, Ronald Champang y Aron Rodríguez en la mitad de cancha; y Muriel Orlando en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gabriel González Cordero.

Mushuc Runa visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Macará visitará a U. Católica (E) en el estadio Olímpico Atahualpa.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.