Central Córdoba (SE) y Estudiantes se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ferroviario y el Pincha no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este viernes en el estadio Alfredo Terrera.

El local comenzó ganando con gol de Lucas Brochero en el minuto 17 del primer tiempo, mientras que a través de Leonardo Godoy el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Leonardo Godoy. El defensor de Estudiantes fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Alfredo Terrera, Lucas Brochero. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Estudiantes ya que convirtió 1 gol y dio 13 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fabián Noguera, Jorge Rodríguez y Mateo Montenegro.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Gustavo Coleoni, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alejandro Sánchez en el arco; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón y Jonathan Bay en la línea defensiva; Juan Galeano, Cristian Vega, Leonardo Sequeira y Lucas Brochero en el medio; y Milton Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Juan Manuel Sánchez Miño en defensa; Ángel González, David Ayala, Jorge Rodríguez y Nicolás Pasquini en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio y Leandro Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

C.Córdoba (SE) visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a San Lorenzo en el estadio Jorge Luis Hirschi.