B. Mönchengladbach vapuleó a Schalke 04 en su propia casa con un 3 a 0

Por la fecha 26, Borussia M. se quedó con el triunfo este sábado en su visita a Schalke 04. Los goles para el visitante los hicieron Lars Stindl (14' 1T), Stefan Lainer (17' 2T) y Frederik Rönnow (26' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Stefan Lainer. El defensor de B. Mönchengladbach fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Veltins-Arena, Lars Stindl. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Schalke 04 ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Ramy Bensebaini, Omar Mascarell y Lars Stindl.

El entrenador de Schalke 04, Dimitrios Grammozis, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Timo Becker, Shkodran Mustafi y Malick Thiaw en la línea defensiva; William, Omar Mascarell, Sead Kolasinac, Suat Serdar y Kerim Calhanoglu en el medio; y Benito Raman y Matthew Hoppe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini en defensa; Jonas Hofmann, Florian Neuhaus, Christoph Kramer, Lars Stindl y Marcus Thuram en la mitad de cancha; y Alassane Pléa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

Schalke 04 visitará a Bayer Leverkusen en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Friburgo en el estadio Borussia Park.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.