Cero a cero terminó el partido entre Atlético Rafaela y Villa Dálmine

Compartir
Compartir articulo
infobae

At. Rafaela y V. Dálmine no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona b - fecha 2, disputado este viernes en el estadio Nuevo Monumental.

La figura del encuentro fue Tomás Baroni. El defensor de Atlético Rafaela fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo Monumental fue Emanuel Bilbao. El arquero de Villa Dálmine tuvo un gran rendimiento frente a Atlético Rafaela.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Cáseres, Cristian González, Emiliano Romero, Laureano Tello y Juan Cruz Esquivel.

El entrenador de At. Rafaela, Walter Otta, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Pezzini en el arco; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González y Brian Calderara en la línea defensiva; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Emanuel Molina y Marcos Giménez en el medio; y Alex Luna y Claudio Bieler en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero en defensa; Marcos Sánchez, Ataliva Schweizer, Laureano Tello, Leandro Larrea y Facundo Rizzi en la mitad de cancha; y Sergio Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

At. Rafaela visitará a San Telmo en la próxima jornada, mientras que V. Dálmine recibirá a Guillermo Brown en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini.