Con dos goles, Grêmio se impuso a Aimoré en el estadio Arena do Grêmio

Por la jornada 5 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021, Grêmio fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Guilherme Azevedo (32' 1T, de penal) y Ricardinho (43' 1T).

La figura del encuentro fue Brenno. El arquero de Grêmio tuvo un gran rendimiento frente a Aimoré debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Ricardinho. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Aimoré.

Al minuto 44 del primer tiempo, el delantero de Grêmio Ferreira dejó en ridículo con un estupendo caño a Bruno Ferreira, defensor de Aimoré.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Marabá, Wesley y Ruan Tressoldi.

El entrenador de Grêmio, Alexandre Mendes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brenno en el arco; Vanderson, Rodrigues, Ruan Tressoldi y Bruno Cortez en la línea defensiva; Darlan, Pedro Lucas y Lucas Araujo en el medio; y Guilherme Azevedo, Ricardinho y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilson da Costa Maciel se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raul bajo los tres palos; Bruno Ferreira, Renato Correa, Ricardo Thalheimer, Lucas Sampaio en defensa; João Denoni, Marabá, Isaías, Wesley y Érico Júnior en la mitad de cancha; y Neto Baiano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Guimarães Horn.

Grêmio visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Aimoré visitará a Pelotas en el estadio Boca do Lobo.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.