Con doblete de Gerard Moreno, Villarreal derrotó a Dynamo Kyev

A el Submarino amarillo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 2 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. Los goles para el local los anotaron Gerard Moreno (12' 1T y 35' 1T).

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Dynamo Kyev.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Dani Parejo. El volante de Villarreal se destacó frente a Dynamo Kyev.

Al minuto 64 del segundo tiempo, el volante de Villarreal Samuel Chukwueze dejó en ridículo con un estupendo caño a Oleksandr Andriyevskiy, volante de Dynamo Kyev.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Manu Trigueros y Dani Parejo.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Asenjo en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Ramiro Funes Mori y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Manu Trigueros, Étienne Capoue, Dani Parejo y Samuel Chukwueze en el medio; y Gerard Moreno y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mircea Lucescu se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Oleksandr Syrota, Vitaliy Mykolenko en defensa; Serhiy Sydorchuk, Oleksandr Andriyevskiy, Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy y Carlos de Pena en la mitad de cancha; y Gerson Rodrigues en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andreas Ekberg.

En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2020/21, el Submarino amarillo se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de Dynamo K..