En salgueirão, Corinthians despedazó a Salgueiro por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Corinthians, que se llevan los tres puntos a su casa este miércoles. Los goles para el visitante los hicieron Jemerson (4' 1T), Ramiro (11' 2T) y Mateus Vital (48' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ramiro en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Camacho estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jemerson. El defensor de Corinthians fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en salgueirão fue Cássio. El arquero de Corinthians tuvo un gran rendimiento frente a Salgueiro debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 6 del primer tiempo, el volante de Corinthians Rómulo Otero dejó en ridículo con un estupendo caño a Anderson Sinho, defensor de Salgueiro.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jeffson Moreilândia, Ramiro, Bruno Sena, Gabriel Pereira y Daniel Passira.

El entrenador de Salgueiro, Daniel Neri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Ferreira en el arco; Anderson Sinho, Ranieri, Leozão y Alan Pires en la línea defensiva; Bruno Sena, Jeffson Moreilândia, Felipe Baiano, Tarcisio y Cássio Ortega en el medio; y Thomas Anderson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Gil, Jemerson, Fábio Santos en defensa; Gabriel, Ramiro, Rodrigo Varanda, Rómulo Otero y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Con este triunfo, Corinthians pasaron a Segunda Fase de Brasil - Copa Brasil 2021.