Honduras Progreso y Real España se reparten los puntos y empatan 1-1

H.Progreso y Real España no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este miércoles en el estadio Humberto Micheletti.

El local comenzó ganando con gol de Eduardo Rotondi en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Ramiro Rocca el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

La figura del encuentro fue Ramiro Rocca. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Humberto Micheletti fue Eduardo Rotondi. El delantero de Honduras Progreso convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Jairo Puerto, Yunni Dolmo y Hilder Colón.

El entrenador de H.Progreso, Fernando Araújo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Mendoza en el arco; Hilder Colón, José Quiroz, Jairo Puerto y Arnaldo Urbina en la línea defensiva; José Barreto, Oscar Salas, Cristian Sacaza y Óscar González en el medio; y Yunni Dolmo y Eduardo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Luis López bajo los tres palos; Wisdom Quaye, Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores en defensa; Miguel Carrasco, Devron García, Gerson Chávez, Maikel García y Mario Martínez en la mitad de cancha; y Ramiro Rocca en la delantera.

H.Progreso recibirá a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Real España recibirá a Marathón en el estadio Estadio Francisco Morazán.