Con doblete de Francisco Fydriszewski, Aucas derrotó a Guayaquil City

A Aucas le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la ecuador 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. Los goles del partido para el local los anotó Francisco Fydriszewski (37' 1T, de penal y 47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Miguel Parrales (26' 1T).

La figura del encuentro fue Jhonny Quiñónez. El volante de Aucas se destacó frente a Guayaquil City dio 38 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Sur fue Miguel Parrales. El delantero de Guayaquil City convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Al minuto 19 del primer tiempo, el delantero de Guayaquil City Manuel Balda dejó en ridículo con un estupendo caño a Ángelo Pizzorno, defensor de Aucas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jean Humanante, Miguel Parrales, Francisco Fydriszewski y Ángel Viotti. Fue expulsado por roja directa, Willian Vargas en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Aucas, Héctor Bidoglio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Damián Frascarelli en el arco; Ángel Viotti, Gustavo Vallecilla, Ángelo Pizzorno y Carlos Cuero en la línea defensiva; Marcos Olmedo, Jhonny Quiñónez, Ignacio Herrera, Víctor Figueroa y Luis Ángel Cano en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Willian Vargas, Alan Aguirre, Agustín Ale, Bryan Rivera en defensa; Angel Quiñónez, Jean Humanante, Fernando Gaibor y Marcos Caicedo en la mitad de cancha; y Manuel Balda y Miguel Parrales en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alex Cajas Torres.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.