Goleada de Guabirá 4 a 1 sobre Nacional Potosí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guabirá marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en la caldera del diablo. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Enrique Hurtado (36' 1T), Diego Hoyos (28' 2T), Gustavo Peredo (30' 2T) y Juan Vogliotti (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Gularte (25' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Luis Enrique Hurtado. El volante de Guabirá se destacó frente a Nacional Potosí ya que convirtió 1 gol, dio 41 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en la caldera del diablo, Diego Hoyos. El volante de Guabirá se destacó frente a Nacional Potosí ya que convirtió 1 gol, dio 12 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oscar Áñez, Oscar Vaca, Bruno Pascua, Juan Mercado, Heber Leaños, Luis Torrico y Alexis Hinestroza. Oscar Vaca fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El entrenador de Guabirá, Víctor Andrada, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Martín Galain y Heber Leaños en la línea defensiva; Bruno Pascua, Juan Mercado, Gustavo Peredo y Luis Enrique Hurtado en el medio; y Juan Vogliotti y Kevin Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Peña se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jimmy Roca bajo los tres palos; Oscar Áñez, Luis Torrico, Rodrigo Cabrera, Oscar Vaca en defensa; Leonardo Justiniano, Alexis Hinestroza y Miguel Quiroga en la mitad de cancha; y Harold Reina, Sebastián Gularte y Paolo Jiménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta Campos.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.