Sin goles, 12 de Octubre (I) y Nacional (P) igualaron el partido

12 de Octubre (I) y Nacional no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la paraguay 1, disputado este martes en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

No se puede creer. Carlos Espínola estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Nacional (P).

La figura del encuentro fue Claudio Núñez. El defensor de Nacional (P) fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Paulo Da Silva. El defensor de 12 de Octubre (I) fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brahian Ayala, Richard Salinas, Víctor Cáceres y Leonardo Villagra.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Juan Ojeda, Paulo Da Silva y Ramón David Mendieta en la línea defensiva; Víctor Barrios, Juan José Aguilar, Víctor Cáceres y Richard Salinas en el medio; y Junior Marabel y José Ariel Núñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán López Mora se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Rojas bajo los tres palos; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Farid Díaz, Walter Clar en defensa; Orlando Gaona Lugo, Edgar Zaracho, Edgardo Orzusa y Brahian Ayala en la mitad de cancha; y Carlos Arrúa y Leonardo Villagra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

El local está en el cuarto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el tercer lugar en el torneo.