Boavista y Macaé se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boavista y Macaé no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este lunes en el estadio Elcyr Resende de Mendonça.

El local comenzó ganando con gol de Jean en el minuto 72 de la etapa complementaria, mientras que a través de Wagner Carioca el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Jean. El defensor de Boavista fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Elcyr Resende de Mendonça, Wagner Carioca. El volante de Macaé se destacó frente a Boavista ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Fábio Henrique, Álvaro Acevedo, Rafael Castro, Wagner Carioca y Erick Flores.

El entrenador de Boavista, Leandro Costa Miranda Moraes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ary Rian en el arco; Gabriel Cassimiro, Victor Pereira, Elivelton y Jean en la línea defensiva; Jucilei, Ralph y Vitor Feijão en el medio; y Erick Flores, Michel Douglas y Jefferson Renan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Allax Scherpel se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Milton Raphael bajo los tres palos; Pedro Costa, Álvaro Acevedo, Dante, Patrick en defensa; Wagner Carioca, Fábio Henrique, Marquinho y Wallacer en la mitad de cancha; y Robinho y Rafael Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tarcizo Pinheiro Caetano.

Boavista recibirá a Nova Iguaçu en la próxima jornada, mientras que Macaé visitará a Volta Redonda en el estadio Raulino de Oliveira.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.