Triunfo de Mushuc Runa ante Manta F.C. con hat-trick de Jonathan Bauman

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Mushuc Runa se quedó con los tres puntos en juego por la fecha 4 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Bauman que convirtió un Hat-Trick (31' 1T, 35' 1T y 12' 2T) y Carlos Feraud (8' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Angulo (4' 2T, de penal) y Cristian Cuero (31' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Jonathan Bauman. El delantero de Mushuc Runa convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante Manta F.C..

También fue clave en el estadio Cooperativa Mushuc Runa, Carlos Feraud. El volante de Mushuc Runa se destacó frente a Manta F.C. ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 45 del primer tiempo, el volante de Mushuc Runa Bágner Delgado dejó en ridículo con un estupendo caño a Martín Alaniz, volante de Manta F.C..

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerardo Martínez, Erwin Moreira, Marco Mosquera, Ángel Ledesma, Ricardo Adé y Martín Alaniz.

El entrenador de Mushuc Runa, Geovanny Cumbicus, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Ortiz en el arco; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Cristian Palomeque en la línea defensiva; Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Ayoví, Jacobo Kouffati y Bágner Delgado en el medio; y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Frías se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Beder Valencia bajo los tres palos; Daniel Patiño, Erwin Moreira, Julio Domínguez, Alexander Mendoza en defensa; Martín Alaniz, Nicolás Prieto, Iván Trelles y Gerardo Martínez en la mitad de cancha; y José Angulo y Ángel Ledesma en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jaime Sánchez.

Mushuc Runa recibirá a Macará en la próxima jornada, mientras que Manta F.C. recibirá a Aucas en el estadio Estadio Jocay.

El local está en el sexto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.