Triunfo de Juventus ante Cagliari con hat-trick de Cristiano Ronaldo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Juventus se quedaron con los tres puntos en juego por la fecha 27 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Giovanni Simeone (15' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Cristiano Ronaldo que convirtió un Hat-Trick (9' 1T, 24' 1T, de penal y 31' 1T).

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco ante Cagliari.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sardegna Arena fue Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus tuvo un gran rendimiento frente a Cagliari debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado.

El entrenador de Cagliari, Leonardo Semplici, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Luca Ceppitelli, Diego Godí­n y Daniele Rugani en la línea defensiva; Gabriele Zappa, Radja Nainggolan, Alfred Duncan, Razvan Marin y Nahitan Nández en el medio; y João Pedro y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro en defensa; Dejan Kulusevski, Danilo, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giampaolo Calvarese.

Cagliari visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Benevento en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.