Goleada de Internacional 4 a 2 sobre Ypiranga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter ganó frente a Ypiranga y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Yuri Alberto (5' 1T), Zé Gabriel (19' 2T), Edenílson (45' 2T, de penal) y Patrick (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristiano (43' 1T) y Caprini (4' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Yuri Alberto en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Rodinei, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Ypiranga como Internacional pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Cristiano y Yuri Alberto se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Yuri Alberto. El delantero de Internacional convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Ypiranga.

También fue clave en el Beira-Rio, Patrick. El volante de Internacional se destacó frente a Ypiranga ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Mikael y Luís Eduardo.

El entrenador de Inter, Osmar Loss, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Danilo Fernandes en el arco; Rodinei, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Edenílson, Nonato y Bruno Praxedes en el medio; y Marcos Guilherme, João Peglow y Yuri Alberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dilceu Rocha Júnior se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Deivity bajo los tres palos; Muriel, Reinaldo Dutra, Patrick Borges, Mikael en defensa; Zé Mario, Clayton, Mossoró y Jean Silva en la mitad de cancha; y Caprini y Cristiano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Inter visitará a Novo Hamburgo en la próxima jornada, mientras que Ypiranga recibirá a Juventude en el estadio Olimpico Colosso da Lagoa.

El local está en el tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.