Por una mínima ventaja Inter se lleva los tres puntos ante Torino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 27 del Torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Antonio Sanabria (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Romelu Lukaku (16' 2T, de penal) y Lautaro Martínez (39' 2T).

Lyanco estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Torino.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Torino.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 52, del segundo tiempo Roberto Gagliardini recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Torino, Davide Nicola, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Armando Izzo, Lyanco y Gleison Bremer en la línea defensiva; Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Daniele Baselli y Nicola Murru en el medio; y Simone Verdi y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Torino visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Sassuolo en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el décimo octavo puesto con 20 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.