A Granada le alcanzó con un gol para derrotar a Real Sociedad en el estadio Nuevo de Los Cármenes

Los Rojiblancos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Txuri-urdines, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Germán Sánchez. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Víctor Díaz. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Víctor Díaz. El defensor de Granada fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Germán Sánchez. El defensor de Granada fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kenedy, Germán Sánchez, Portu, Ander Guevara y Jon Bautista.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Dimitri Foulquier, Germán Sánchez, Domingos Duarte y Quini en la línea defensiva; Yangel Herrera, Yan Eteki, Fede Vico, Domingos Quina y Kenedy en el medio; y Roberto Soldado en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alex Remiro bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Aihen Muñoz en defensa; David Silva, Asier Illarramendi y Mikel Merino en la mitad de cancha; y Adnan Januzaj, Alexander Isak y Mikel Oyarzabal en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Granada visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a Barcelona en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.