En su casa Cruzeiro derrotó a Athletic Club 1 a 0

Cruzeiro festejó en el Mineirão por la fecha 4 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcelo Martins, de penal.

Sebastián Abreu estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Marcelo Martins. El delantero de Cruzeiro convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Athletic Club.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Fábio. El arquero de Cruzeiro tuvo un gran rendimiento frente a Athletic Club debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Airton, Marcelo Martins, Claudinho, Willian Mococa y Nathan.

El entrenador de Cruzeiro, Felipe Conceição, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Raúl Cáceres, Ramon, Eduardo Brock y Matheus Pereira en la línea defensiva; Adriano, Matheus Barbosa y Marcinho en el medio; y Airton, Felipe Augusto y Marcelo Martins en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cícero Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lee Oliveira bajo los tres palos; Diego Fumaça, Danilo Cardoso, Sidimar, Nathan en defensa; Christian, Gabriel Galhardo y Willian Pontes en la mitad de cancha; y Willian Mococa, Sebastián Abreu y Ingro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Cruzeiro visitará a América-MG en la próxima jornada, mientras que Athletic Club recibirá a Pouso Alegre en el estadio Joaquim Portugal.

El local está en el cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.