Bangú y Botafogo no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bangú y Botafogo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en el Engenhão.

La figura del encuentro fue Digão. El defensor de Bangú fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Engenhão fue Douglas Borges. El arquero de Botafogo tuvo un gran rendimiento frente a Bangú.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Marcelo Mattos y Fandinho.

El entrenador de Bangú, Marcelo Marelli, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Paulo Henrique en el arco; Digão, Israel, Fandinho y Dionatan en la línea defensiva; Matheus Olavo, Edmundo Appolinario, Marcelo Mattos y Alessandro en el medio; y Jean Carlos y Geovani en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Chamusca se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Douglas Borges bajo los tres palos; Jonathan, Marcelo Benevenuto, Kanu, David Sousa en defensa; José Welison, Pedro Castro, Warley, Marcinho y Ênio en la mitad de cancha; y Matheus Babi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João Ennio Sobral.

Bangú recibirá a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Botafogo visitará a Vasco da Gama en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.