Cero a cero terminó el partido entre Vitória y Bahia

Vitória y Bahia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en barradão.

La figura del encuentro fue Cedric. El defensor de Vitória fue importante .

Por otro lado fue clave Matheus Bahia. El defensor de Bahia fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 95, del segundo tiempo Rossi recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Vitória, Rodrigo Chagas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Lucas Arcanjo en el arco; Van, João Victor, Wallace Reis y Pedrinho en la línea defensiva; Gabriel Bispo, João Pedro y Gabriel Santiago en el medio; y David, Samuel y Vico en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Lucas Fonseca, Juninho, Juninho Capixaba, Patrick de Lucca en defensa; João Pedro y Rodriguinho en la mitad de cancha; y Rossi, Gabriel Novaes y Gilberto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wagner Reway.

Vitória visitará a Sampaio Corrêa en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Sport Recife en el estadio Itaipava Arena Fonte Nova.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Bahia terminó en posición con 55 puntos, mientras que Vitória fue el último de la zona con solo 44 unidades.