Con la mínima diferencia, Santos venció a Ituano por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2021, Santos lograron los tres puntos en el Vila Belmiro, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Braga (13' 1T) y Vinicius Balieiro (33' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Branquinho (15' 1T).

La figura del encuentro fue John. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Ituano debido a que atajó 9 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Vila Belmiro fue Lucas Braga. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Ituano.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcos Leonardo, Yeferson Soteldo y Pará.

El entrenador de Santos, Ariel Holan, dispuso en campo una formación 4-3-3 con John en el arco; Vinicius Balieiro, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Sandry, Gabriel Pirani y Jean Mota en el medio; y Lucas Braga, Marcos Leonardo y Angelo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vinícius Bergantin se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Edson bajo los tres palos; Jeferson, Léo Santos, Suéliton, Breno Lopes en defensa; Tarik, Fillipe Soutto y Fernando Medeiros en la mitad de cancha; y Branquinho, Bruno Lopes y Iago Dias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Salim Fende Chavez.

Santos visitará a Ponte Preta en la próxima jornada, mientras que Ituano recibirá a Botafogo-SP en el estadio Novelli Júnior.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.