En su casa, Santa Clara venció a Portimonense por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 23 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021, Santa Clara sumó de a tres en el estadio Estadio de São Miguel. Los goles para el local los anotaron Rui Costa (13' 1T) y Carlos (47' 2T).

La figura del encuentro fue Rui Costa. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de São Miguel fue Carlos. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nené, Ewerton, Fahd Moufi y Allano.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Mikel Villanueva, Fábio Cardoso y Mansur en la línea defensiva; Allano, Lincoln, Nené y Hidemasa Morita en el medio; y Rui Costa y Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Bento Brito se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Samuel bajo los tres palos; Maurício, Fahd Moufi, Willyan, Koki Anzai en defensa; Anderson Oliveira, Ewerton, Dener y Denis Poha en la mitad de cancha; y Beto y Aylton Boa Morte en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Iancu Vasilica.

Santa Clara recibirá a Tondela en la próxima jornada, mientras que Portimonense recibirá a Porto en el estadio Estadio Municipal de Portimão.

El local está en el séptimo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.