Con doblete de Nicolás Martínez, Achuapa derrotó a CSD Sacachispas

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Achuapa le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 6 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021. Los goles del partido para el local los anotó Nicolás Martínez (13' 1T y 16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Leandro Rodríguez (10' 1T).

La figura del encuentro fue Nicolás Martínez. El delantero de Achuapa convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CSD Sacachispas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza fue Leandro Rodríguez. El delantero de CSD Sacachispas convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Diego Ávila, Joshua Vargas y Marlon Negrete.

El entrenador de Achuapa, Iván León, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Brandon Dávila en el arco; Hamilton López, Ronny Barrera, Juliano Rangel y Ribix García en la línea defensiva; Juan Luis Cardona, Alldayr Regalado, Joshua Vargas, Marlon Negrete y Gerardo Arias en el medio; y Nicolás Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilder Galicia Lima se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mynor Padilla bajo los tres palos; José Sánchez, Jonathan Lozano, Pablo Solórzano en defensa; Allan López, Marco Rivas, Rigoberto Hernández, Egidio Arévalo Ríos y Luis Pérez en la mitad de cancha; y Leandro Rodríguez y Diego Ávila en la delantera.

Achuapa visitará a Cobán Imperial en la próxima jornada, mientras que CSD Sacachispas recibirá a Sanarate en el estadio Estadio Las Victorias.