Brasil-RS y Caxias terminaron sin goles

Brasil-RS y Caxias no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este sábado en el estadio Bento Freitas.

La figura del encuentro fue Matheus Nogueira. El arquero de Brasil-RS tuvo un gran rendimiento frente a Caxias.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bento Freitas fue Marcelo Pitol. El arquero de Caxias tuvo un gran rendimiento frente a Brasil-RS.

El encuentro tuvo varios amonestados: Eduardo Diniz, Rômulo, Douglas, Matheuzinho y Bruno Matias.

El entrenador de Brasil-RS, Claudio Tencati, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matheus Nogueira en el arco; André Krobel, Ícaro, Leandro Camilo y Artur en la línea defensiva; Rômulo, Bruno Matias, Jarro Pedroso, Netto y Igor Miranda en el medio; y Bruno Paraíba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael dos Santos Lacerda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcelo Pitol bajo los tres palos; Eduardo Diniz, Guilherme Mattis, Thiago Sales, Bruno Ré en defensa; Juliano, Marlon, Jhon Cley y Diogo Oliveira en la mitad de cancha; y Giovane Gomez y Milla en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Nobre Bins.

Brasil-RS visitará a São José-RS en la próxima jornada, mientras que Caxias recibirá a Esportivo en el estadio Centenário.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.