Por la mínima diferencia, Ponte Preta se quedó con la victoria ante Botafogo-SP en el estadio Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ponte Preta sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Leonardo Naldi. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero Richard de Botafogo-SP estrelló un disparo en el poste en el minuto 59 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Leonardo Naldi. El volante de Ponte Preta se destacó frente a Botafogo-SP ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Santa Cruz fue Ygor Vinhas. El arquero de Ponte Preta tuvo un gran rendimiento frente a Botafogo-SP debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Ferreira, Marcos Júnior, Jean Carlos, Richard, Anderson Felippe y Papa Diene Faye.

El entrenador de Botafogo-SP, Valdir Benedito, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Igor en el arco; Rodrigo Ferreira, Victor Ramos, Fabão y Pará en la línea defensiva; Emerson Santos, Yan Victor y Renatinho en el medio; y Richard, Rafael Marques y Dudu Hatamoto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Moreno se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ygor Vinhas bajo los tres palos; Marcos Júnior, Luizão, Ruan Renato, Jean Carlos en defensa; Leonardo Naldi, Vinícius Locatelli, Pedrinho, Thalles y Moises en la mitad de cancha; y João Veras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Luis Scarascati.

Botafogo-SP visitará a Ituano en la próxima jornada, mientras que Ponte Preta recibirá a Santos en el estadio Moisés Lucarelli.

El local está en el décimo sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.