Botafogo-PB y Sampaio Corrêa se reparten los puntos y empatan 1-1

Botafogo y S. Corrêa no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el estadio José Américo de Almeida Filho.

Con gol de André Luiz comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos de esa etapa Welton logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Welton. El delantero de Botafogo-PB convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio José Américo de Almeida Filho, André Luiz. El volante de Sampaio Corrêa se destacó frente a Botafogo-PB ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Leandro Ferreira y Rodrigo Ramos.

El entrenador de Botafogo, Marcelo Vilar e Lima Lopes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Felipe en el arco; Rodrigo Ramos, Willian Machado, Tsunami y Samuel Souza en la línea defensiva; Rogério, Juninho Silva, Marcos Aurélio y Pablo de Barros en el medio; y Welton y Roniel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Guanaes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Willis Mota bajo los tres palos; Rony, Allan, Paulo Sérgio, Marlon en defensa; André Luiz, Leandro Ferreira y Dione en la mitad de cancha; y Cassini, Dudu y Jefinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leonilson Trigueiro Filho.

Botafogo visitará a CRB en la próxima jornada, mientras que S. Corrêa recibirá a Vitória en el estadio Castelão de São Luís.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Botafogo terminó en posición con 33 puntos, mientras que S. Corrêa fue el último de la zona con solo 22 unidades.