Sin goles, Altos y Ceará igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Altos y Ceará no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 3, disputado este sábado en governador Alberto Tavares Silva.

La figura del encuentro fue Lucas do Carmo. El defensor de Altos fue importante .

Otro de los futbolistas clave en governador Alberto Tavares Silva fue Richard. El arquero de Ceará tuvo un gran rendimiento frente a Altos.

Hubo 3 amonestados en el partido: Roger Gaúcho, Gabriel Lacerda y Felipe Vizeu.

El entrenador de Altos, Fernando Tonet, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo en el arco; Gean, Reinaldo Lobo, Rafael Araujo y Tiaguinho Silva en la línea defensiva; Dos Santos, Ray y Roger Gaúcho en el medio; y Klenisson, Manoel y Betinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Richard bajo los tres palos; Eduardo, Gabriel Lacerda, Luiz Otávio, Bruno Pacheco en defensa; William Oliveira, Fernando Sobral, Jorginho y Wescley en la mitad de cancha; y Saulo Mineiro y Felipe Vizeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco do Nascimento.

Altos visitará a 4 de Julho en la próxima jornada, mientras que Ceará recibirá a Fortaleza en el estadio Governador Plácido Castelo.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Ceará terminó en vigésimo segundo posición con 55 puntos, mientras que Altos fue el último de la zona con solo 44 unidades.