Genoa y Udinese se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Genoa y Udinese no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 27, celebrado este sábado en el estadio Luigi Ferraris.

El local comenzó ganando con gol de Goran Pandev en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Rodrigo De Paul el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Goran Pandev en el minuto 7 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Kevin Strootman, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Genoa perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 92 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Valon Behrami.

La figura del encuentro fue Rodrigo De Paul. El volante de Udinese se destacó frente a Genoa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Goran Pandev. El delantero de Genoa convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Udinese.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Goran Pandev, Domenico Criscito, Milan Badelj e Ilija Nestorovski.

El entrenador de Genoa, Davide Ballardini, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Mattia Perin en el arco; Davide Biraschi, Ivan Radovanovic y Domenico Criscito en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Miha Zajc, Milan Badelj, Kevin Strootman y Lennart Czyborra en el medio; y Goran Pandev y Eldor Shomurodov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Sebastián De Maio, Bram Nuytinck en defensa; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Walace, Tolgay Arslan y Jens Stryger Larsen en la mitad de cancha; y Fernando Llorente y Roberto Pereyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Giacomo Camplone.

Genoa visitará a Parma en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Lazio en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el décimo cuarto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.