Goleada de Pelotas sobre Juventude por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la cuarta jornada, Pelotas se impuso este viernes al equipo local en su visita a Estádio do Vale. Los goles del partido para el local los anotaron Guilherme Castilho (34' 1T) y Eltinho (19' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Vieira (16' 1T), Juliano (16' 2T) y Mauricio (23' 2T).

La figura del encuentro fue João Vieira. El volante de Pelotas se destacó frente a Juventude ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mauricio. El defensor de Pelotas fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Moisés, Yago, Juliano y Marcelo. Fue expulsado por roja directa, Paulo Henrique en el minuto 37 del primer tiempo.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Carné en el arco; Paulo Henrique, Cleberson, Vitor Mendes y Eltinho en la línea defensiva; João Paulo, Yago, Capixaba, Guilherme Castilho y Matheuzinho en el medio; y Rafael Grampola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Colbachini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Leite bajo los tres palos; Marcelo, Silvio, Mauricio, Gabiga en defensa; Moisés, Juliano y João Vieira en la mitad de cancha; y Héctor Bustamante, Marcão y Wesley Moreira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eder Davi Zanella.

Juventude visitará a Ypiranga en la próxima jornada, mientras que Pelotas recibirá a São Luiz en el estadio Boca do Lobo.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.