Deportivo Cuenca y Liga de Quito sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, D. Cuenca y LDU Quito no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 4.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Mancinelli (6' 1T, de penal) y Anderson Naula (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Martínez Borja (23' 2T) y Juan Cruz Kaprof (41' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Cruz Kaprof. El delantero de Liga de Quito convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Deportivo Cuenca.

También fue clave en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, Lucas Mancinelli. El volante de Deportivo Cuenca se destacó frente a Liga de Quito ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 76 del segundo tiempo, el volante de Deportivo Cuenca Anderson Naula dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Martínez Borja, delantero de Liga de Quito.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Anderson Naula fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de D. Cuenca, Walter Minnella, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brian Heras en el arco; Denilson Bolaños, Brian Cucco, Joao Quiñónez y Ronaldo Johnson en la línea defensiva; Luis Arce, Jesi Godoy y Lucas Mancinelli en el medio; y Andrés Chicaiza, Carlos Orejuela y Federico Jourdan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Erik Viveros bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz en defensa; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Billy Arce en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja y Jhojan Julio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

D. Cuenca recibirá a Orense en la próxima jornada, mientras que LDU Quito recibirá a Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.