Atlético Mineiro goleó a CA Patrocinense en su casa por 3 a 1

Por la cuarta jornada, Atl.Mineiro se impuso este sábado al equipo local en su visita a el Independencia. El gol del partido para el local lo anotó Alisson Cassiano (3' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Igor Rabello (27' 1T), Eduardo Vargas (1' 2T) y Marrony (9' 2T).

La figura del encuentro fue Gabriel. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Eduardo Vargas. El delantero de Atlético Mineiro convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante CA Patrocinense.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Caique, Diego Luis, Giba, Igor Rabello, Gabriel, Marrony y Gilberto Carrara. Diego Luis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Patrocinense, Thiago de Oliveira Santos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Thiago Passos en el arco; Ferrugem, Alisson Cassiano, Breno y Caique en la línea defensiva; Everton, Fernando, Cesinha, Íkaro Mychell y Jeam en el medio; y Wallace Lima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Gonçalves se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Rafael bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Gabriel, Dodô en defensa; Dylan Borrero, Matías Zaracho y Calebe en la mitad de cancha; y Hulk, Eduardo Vargas y Marrony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Igor Junio Benevenuto.

Patrocinense visitará a Tombense en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Coimbra en el estadio Governador Magalhães Pinto.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.