Triunfo de Fiorentina ante Benevento con hat-trick de Dusan Vlahovic

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiorentina se llevó una merecida victoria por la fecha 27 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Artur Ionita (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dusan Vlahovic que convirtió un Hat-Trick (7' 1T, 25' 1T y 45' 1T) y Valentin Eysseric (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dusan Vlahovic en el minuto 45 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Bartolomej Dragowski, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Dusan Vlahovic. El delantero de Fiorentina convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Benevento.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Bartolomej Dragowski. El arquero de Fiorentina tuvo un gran rendimiento frente a Benevento debido a que atajó 3 disparos.

Al minuto 20 del primer tiempo, el volante de Benevento Perparim Hetemaj dejó en ridículo con un estupendo caño a Erick Pulgar, volante de Fiorentina.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kamil Glik, Erick Pulgar, Filippo Inzaghi, Pasquale Schiattarella y Riccardo Improta.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Riccardo Improta, Alessandro Tuia, Kamil Glik y Federico Barba en la línea defensiva; Perparim Hetemaj, Pasquale Schiattarella, Benito Viola, Artur Ionita y Gianluca Caprari en el medio; y Adolfo Gaich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cesare Prandelli se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bartolomej Dragowski bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta en defensa; Martín Cáceres, Valentin Eysseric, Erick Pulgar, Giacomo Bonaventura y Lorenzo Venuti en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Franck Ribéry en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

Benevento visitará a Juventus en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Milan en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.